El resultado es proporcional a la cantidad de esfuerzo que pongas.
Bueno.
Vale.
En mi caso también es proporcional a la cantidad de suerte que tengas, pero no me puedo arriesgar más. Soy de esas personas que prefieren quedarse con un 8 antes de ir a por el 9; pero van a un examen sin estudiarse dos temas de 20. Sí, soy así de inteligente. O de vaga. Creo que no soy consciente del riesgo hasta que lo tengo delante, diciéndome "vas a suspender". Hasta que es una hoja con varias opciones que bailan en mi cabeza como el cristo de la página web de Homer Simpson.
No creo que me la pelen las calificaciones tanto como parece en un principio, creo que no soy consciente de que en el siguiente examen estaré más jodida porque tengo más temario. Soy de esas personas que se arreglan en el último cuarto de hora, hacen el trabajo en los diez minutos del intercambio de clase o llaman por un cumpleaños dos días después. A mucha gente le desespera esto. No es algo bueno, pero es algo especial. Especial como tener un trígono o el palmar menor.
Soy una egocéntrica que se considera a sí misma muy especial. Pero también creo que esta inadaptación al espacio-tiempo occidental me va a impedir ver que se me avecinan 6 años muy duros.
Te estás haciendo mayor. Mira eso de los planes de pensiones, no lo dejes para otro momento. Y escribe en nuestro blog, puta.
ResponderEliminarDe momento estoy haciéndome tests de embarazo. Creo que voy a probar con la inseminación artificial, porque todos salen negativos.
ResponderEliminar