miércoles, 3 de agosto de 2011

Why don't you... save me?

Nosotros hemos terminado con el pasado, pero el pasado no ha terminado con nosotros. Magnolia

Mañana algo muy especial hace 18 meses. Ya anda, come casi de todo, está balbuceando sus primeras palabras pero sólo lo entendemos los que convivimos con esto a diario; y cada vez quiere tener más independencia. Aunque a veces se enfada y coge rabietas.

Hace un año, cuando estaba a punto de cumplir seis meses, un gilipollas intentó reventarle a mi novio el centro de la visión. Se quedó ciego temporalmente y salió corriendo; si venía a buscarme, ciego y atontado, sólo significaría que se ensañarían contra mí. Afortunadamente, la adrenalina respondió y para cuando llegó la policía pudimos irnos a casa sin tener que lamentar nada.

Hasta que pasé el día siguiente en el hospital. Llorando porque lo que más quería en este mundo no dejaba de cerrar los ojos. Todavía no sé a quién le consoló más las historias maravillosas de uno de los mejores viajes de la historia, si a ti o a mí.

Pasado un año, me dan igual las leyes, las indemnizaciones y la venganza por lo civil.  

Cada día doy gracias de que sigas a mi lado.


Y ahora dejo una canción de Magnolia, una de esas películas que hay que ver cuando te sientes atrapado.Sentirse atrapado o herido no es más que una falta de reconciliación con uno mismo.

2 comentarios:

  1. Primer! Puke Rainbow!

    ResponderEliminar
  2. Por fin me deja entrar u,u
    Me acuerdo de la primera vez que te vi... pense que estabas saliendo con el melenas rubio, y de repente se lia con *@# y yo (Toma! esta con la feaaaa DUBBLES!!!!=3) y que culo tenias...
    El dia que me pegaron, no veia nada, pero cuando empece a ver algo borroso lo primero que ice fue intentar buscarte, me acerque a la esquina y te oi correr... menos mal que estabas bien u,u
    Al dia siguiente... no me acuerdo de mucho, pero recuerdo tus charlas de barcelona aunque no se que decian pero gracias por estar ahi ese dia...
    Gracias por estar ahi SIEMPRE mi amor!

    ResponderEliminar

Soy algo más visual...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...