martes, 15 de marzo de 2011

Peso

Hoy ha sido uno de esos maravillosos días en los que me he dado cuenta de que en dos semanas tengo examen de Fisiología. Que tengo los apuntes llenos de "mirar esto en los textos" y que casi no quedan textos en la biblioteca. Que me he dejado un dineral en apuntes y fotocopias en algo que parece "Fisiología por SMS". Así que, me he sacado el Tresguerres y el Guyton esta mañana (el Best y Taylor no me molaba la edición que quedaba). Todo esto obviamente después de copiar unos apuntes en Genética muy reales; parecía que les había realizado una PCR (se repetían como el ajo pero faltaban trozos). Luego en Fisiología ha venido una mujer nueva y todos muy felices porque hemos copiado frases como las que analizábamos en lengua, sujeto y predicado, ay... qué tiempos aquellos.

Todo esto antes de subirme a la más alta torre a ver cartílagos hialinos. De todas formas, son algo muy bonitos. La profesora de las prácticas me ha dicho que no cargue nada.

"Con mi obesidad hipertrófica-hiperplásica-hiperinfantil no se nota" Me compraré un vestido color Verhoeff para disimular molletes.

2 comentarios:

  1. Querida Maggie... creo... que me voy a volver bulimico dos días, ¿te me unes?

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupennnnnndo... pero espera... que tengo novio y quiere comer conmigo.

    Jopé, rompeculos, he intentado hacer mamadas románticas y no soy capaz =(. Hay un sexto sentido que me dice... "ridículaaaa"

    ResponderEliminar

Soy algo más visual...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...