viernes, 18 de febrero de 2011

Día -1

No, en serio. Tengo que reformarme. No puedo seguir así o seré un médico desastroso. Mi vida será por un estilo:

- Perdone, me han dicho las enfermeras que la operación tendrá que esperar hasta otoño.
- Sí, bueno, es que estaba muy liada y me dejé su operación para septiembre.  
- Pero doctora, ¿no era algo urgente? 
- Bueno, pero es que había una con la que llevaba un par de años. Ale, tómese un par de paracetamoles y venga usté en unos cinco meses. 

Este cuatrimestre prometido; voy a estudiar mucho. Mucho muchísimo. Entre otras cosas, porque como no estudie mucho muchísimo en el 2º voy a tener que estudiar mucho muchísimo en el verano y no me apetece. Con estudiar un poco me sobra y me basta.

Pero también quiero hacer más cosas; veáse salir de fiesta, y hacer fotos, y sobre todo escribir. Apuntarme a inglés puede estar bien. Y probar el ritalín, porque si no me quedo corta.

Me he comprado una agenda para ser ordenada y todo.

Va a ser todo tan fantástico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Soy algo más visual...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...